miércoles, 29 de febrero de 2012

Esa chica

Y llega un momento en el que todo no puede ser como un cuento de hadas, llega un momento en el que no solo estoy yo, es raro porque esto va a ratos, hay dias que me siento la chica especial, la chica que importa, la chica orgullosa de tenerte a tu lado, pero hay otros dias en los que hay otra chica, otra chica que invade mi sitio.... Una chica mas guapa que yo, que sale mas que yo, mas mayor que yo... pero realmente te quiere mas que yo?
Yo te puedo responder a eso... no, te digo yo que por muchas cosas positivas que tenga esa chica no te va a querer mas que yo, porque lo noto, y si me hace daño el saber que en cualquier momento me tira completamente del campo de batalla y se queda ella contigo, pero voy a luchar, voy a seguir detrás de ti, sin molestarte, sin serte pesada, pero en el fondo voy a seguir iendo detrás tuyo, para que lo sepás.
Aunque haya gente que me diga ¨Laura, ese chabal ya te ha echo suficiente daño, pasa de el, te mereces algo  mejor´No queiro, quiero tenerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario