domingo, 5 de febrero de 2012

MARIATERUELLARREA (L)

Maria amor que decir de ti?
Eres un sol, que eres quien me alegra mis peores dias cuando entro por el colegio nada mas te veo, porque cuando me suceden cosas malas siempre siempre estas ahi para ayudarme. Porque tu as echo posible el hecho de ser mejores amigas, porque lo daria todo por ti y cuando digo todo me refiero a todo! No se lo que haria sin ti asi de claro te lo dejo, porque siempre que necesito consejos ahi estas para darmelos, cada vez que no quiero palabras ahi estas tu para darme abrazos y demostrarme con acciones lo que nadie me a podido demostrar, me quieres mas que nadie y me lo demuestras en el dia y a dia y ultimamente que estoy muy pensativa, me e puesto a pensar en que nunca nunca enserio nunca quiero perderte porque sin ti me perderia, ya no sabria por donde tirar, me quedaria sola, me sentiria vacia. tequiero mi vida (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario