lunes, 12 de marzo de 2012

ESE ERES TU?

Dios, ahora abro los ojos y me doy cuenta por lo que me has echo pasar. Me han quitado la venda que tenia en los ojos y me he dado cuenta de que no merecia la pena sufrir sin tener cura. Porque contigo era todo una licha perdida, una desgracia detras de una desilusión y detras de eso un enfado, unos celos repulsivos y una ira inaguantable, realmente valia la pena pasar todo eso para poder besarte, poder estar a tu lado? Me he dado cuenta de que no, no me arrepiento de nada de lo que he echo, al contrario, me lo he pasado super bien contigo pero ya está, creo que se acaba aqui.
Decías de cuando en cuando que tenia que cambiar, que no te gustaba esto, o lo otro... pero sabes que? no voy a cambiar por nada del mundo, porque asi soy, asi nací, asi crecí como persona orgullosa de quien soy y así seré, si algo no te gustaba, chico hay muchas tias por ahi que te pueden ofrecer lo mismo que yo, con una mentalidad muy pequeñita, inocencia nula pero eso si buenos pechos y el coño dando palmas, pero prefiero ser esa niña de 14 años tal y como soy que cambiarme a esa asquerosidad. :)
Y también al quitarme la venda me he dado cuenta del daño que has echo en otras vidas y me alegra que no hayas podido hacer lo mismo conmigo, y que hay otros que se merecen mucho mas que tu....
Pero si ese eres tu, ahí te quedas, en una página de las del principio a la que no quiero volver a ver, no quiero volver a leer lo que ya e leido, eres una de las primeras páginas, muy importante para mi, pero ya he pasado página, espero que todo te vaya bien, y como amiga aqui me tienes :)

2 comentarios: