domingo, 19 de febrero de 2012

FELICIDADES

Hoy es SU cumpleaños, el cumpleaños de aquella persona tan especial, me encantaria pasar el dia junto a el, darle mil y un abrazos y decirle todas las veces que hiciera falta cuanto le quiero... pero supongo que no soy suficientemente especial para el, hay personas mas especial con las cuales celebrar su cumpleaños... pero bueno, aprovecho estos momentos para decirte cariño muchisimas felicidades amor, pasatelo genial y solo espero que te des cuenta algun dia de lo mucho que te quiero y lo mucho que me gustaria estar a tu lado... Eres una persona grandiosa y por eso te mereces el mejor cumpleaños de la historia! (L)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿quién eres? sinceramente no entiendo este comentario seas quien seas si no te gusta no la leas fácil...

      Eliminar
  2. yo tmpoco entiendo pork esta persona comenta, si para el es mierda k lo kite y ya esta. hay personas k no se las entiende jajaja
    pero para mi sige siendo xula pork el mio yo ya lo tengo abandonado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que lo tienes abandonado? a mi es que como verás me encanta escribir en mi blog :)

      Eliminar
  3. se nota muxo k te gusta escribir jejeje
    a mi tmbien pero no tengo tiemposolo me da tiempo a entrar al tuenti un segundoo jajaja

    ResponderEliminar