domingo, 5 de febrero de 2012

ÉL....

¿Cómo se que es el?
Mira, antes de conocerle, te juro que no paraba de pensar en quién sería el chico que ocuparía mi corazón, mis pensamientos...TODO... Pero ahora que lo conozco, sé con certeza quien es... es el sin duda, ¿sabes porqué?
Muy fácil, lo veo pasear por la calle con sus amigos sin que me vea y no paro de mirarle, no paro de pensar, ¿debería acercarme?¿qué pensará si no le voy a saludar? ...No es como los otros, con los otros era un sentimiento pasajera, pero noto, siento que él es diferente. Por no hablar de cuando me mira, cuando estoy con él y me mira no estoy en la tierra, vuelo bien lejos hacia otro planeta, me encanta cuando me mira, noto un cosquilleo en la barriga, esas mariposillas que no paran de moverse de un lado para otro. En cambio, yo con los chicos suelo ser algo ¨pasota¨ no hago caso si se enfadan por tonterias que se que tienen solución, en cambio con el es que cuando noto que su humor cambia a algo peor...me derrumba, no se que hacer, como actuar, solo se que quiero solucionarlo peor no se como! Ahora en estos momentos no se nada mas que le quiero, que quiero que sea el quien ocupe el sitio vacío desde hace tiempo, ese sitio que es muy importante para mi, sinceramente no necesito fecha, no necesito un ¿quieres salir conmigo?, simplemente con el hecho de saber que el va a estar ahi a mi lado apoyandome y estando conmigo para lo bueno y lo malo y que solo voy a ser yo la que ocupo su corazón me vale. Soy celosa, si bastante pero con el, me da igual, me da igual que vea a tropecientas mil chicas al dia, a cien bailando los sabados y a mil bailando provacandole, porque confio en el y se que si algun dia puedo ser yo su chica, solo seré yo y por muchas tias buenas o gogos que haya a su alcance solo mirará...
Se que voy a ir a por el como con nadie, porque vale la pena el esfuerzo...


Si as leido esta entrada nada, solo decirte que te quiero un montón (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario