lunes, 27 de febrero de 2012

se paraliza el tiempo...

Siento que cuando estoy a tu lado, nada me importa, cuando me acaricias con tus manos suaves, todo desparece y solo estás tu, cuando tus labios rozan cariñosamente los mios, ya nada puede interrumpir ese momento, el corazón me va a mil, me cojes, siento como tus brazos me rodean, no quiero que me sueltes nunca, quiero quedarme ahí para siempre contigo, paralizar ese momento, para que se repita una y otra vez sin un fin previsible... porque quiero gritarle al mundo que me importas, que eres mucho para mi, pero es la vida real... no puedo, existen los problemas secundarios, las terceras personas y los malos royos, pero sabes? no me pienso rendir jamás, esa opción no está disponible, porque me he dado cuenta de que realmente vales la pena, de que quiero ser esa pequeña muchacha que ocupe un cachito pequeño de tu inmenso corazón, quiero ser la razón por la que creas en el amor e importarte, porque tu para mi ya lo eres.
Porque me quedo como un tonta cuando me alejo de ti y tu aroma se ha quedado impregnado en mi ropa, o cuando me tiras tu colonia aposta xd porque cuando estoy a tu lado, los minutos se convierten en segundos y las horas en minutos...


Todos son sueños, pero dicen, que si persigues tus sueños, algún día podrían hacerse realidad, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario