jueves, 23 de febrero de 2012

las amistades

Me he dado cuenta que por mucha gente que creas tener a tu lado, la gente a la que cres que puedes confiar, toda esa gente que dice ser tu amigo... todo mentira. Hay que saber distinguir entre simples conocidos, amigos y amigos verdaderos. La frase que suelen decir los abuelos o los padres de ´los amigos solo se cuentan con la palma de la mano si son de verdad´, me he dado cuenta de que es cierto. No por el hecho de que a una persona la conozcas prácticamente toda tu vida quiere decir que sea una amiga, porque puedes hacer un amigo en cuestión de dias y horas por su forma de ser, de actuar, de hablar, de mirar, de escuchar y de comprender...

4 comentarios:

  1. k xulooo como lo as exo¿?
    no me conoces yo tampoco a ti pero te e visto por castellon (yo soy de castellon)
    el k a comentado en la otra pagina sera muy tonto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias patri, le alegro de que te haya gustado.. patri que mas? por donde me has visto? es que no tengo ni idea de quien eres, pero bueno la proxima vez que me veas saludas :)
      si no se quien sera, pero bueno... cada uno es libre de pensar lo que quiera, me alegro de que te guste. un beisto

      Eliminar
    2. k verguenza me daria decirte ola jajaja
      te veo en la calle san felix muxos dias k kreo k es donde vives en la finca de color rosa y te veo cuando sales del autobus del brithis school, esk yo vivo al lado.
      sabias k eres tauro igual k yo jajaja
      cuantos cumpliras¿?
      si kieres saber mi apellido te lo digo por tuenti y asi ves kien soy
      y yo tmb un besito

      Eliminar
  2. mareee como sabes tnto de mi? das miedo... sisi agregame jajaja :)

    ResponderEliminar