miércoles, 8 de febrero de 2012

La gente....

Odio a la gente que miente tanto, odio a la gente que sin saber va contando cosas por ahí, porque en el momento mas bonito en la cima de tu momento cuando todo va perfecto, alguien, alguien que no te esperas mete mierda, empieza a meter mierda por donde puede, empieza a contar mentiras, mentiras sin pies ni cabeza, mentiras que no tienen nada que ver con lo que haces, mentiras que nadie podría decir, pero en cambio ahí está esa persona, para hacer lo que mejor hace, estropear relaciones, separar a dos personas cuando mas se merecen estar juntas... odio a esa gente, con que fin lo hacen?
Espero que no vuelva a pasar porque lo paso mal, lo paso realmente de pena, pensar que por una chorrada así puedo perderte por completo, y es lo último que querría en estos momentos la verdad, porque te quiero muchísimo. Cada vez que me abrazas te siento tan cerca, salgo de tu casa y me siento tan sola, con el frío y con el viento rozando mi cara por donde habían estado tus manos acariciándome, robándome las caricias que me das, pero que se le va a hacer? soy avariciosa y esas caricias las quiero solo para mi, el problema es que no se cuando volveré a tenerte tan cerca y que tus brazos me rodeen por completo. Llego a casa, vuelvo a estar sola, me pongo a pensar lo afortunada que soy o que he sido porque realmente no eres mio, huelo tu aroma, me quedo con mi camisa entre mis manos y huelo, pienso, vuelvo a oler y se me queda tu perfume en mis manos, perfecto, así tengo algo mas de ti en mi cuerpo, porque en estos momentos lo unico que quiero es tenerte a ti, no pido una moto, no pido dinero, no pido viajes ni regalos solo te pido a ti! (L)


4 comentarios: