miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya no soy tu princesa....

Por mucho que no os guste, por mucho que no querais que pase el tiempo, va a suceder, porque es lo que tiene que pasar, lo que pasa en todas las ocasiones:
 Papi, ya no soy tu pequeña princesa, eso queda en el baúl de los recuerdos, sigo siendo tu princesita pero el cuento ya a evolucionado... ya no me lees esos cuentos de hadas en la hora de dormir, ya no puedes contar esas mentirijillas cuando las cosas van mal, porque ahora ya he crecido, ya se lo que es que las cosas vayan mal, ya se lo que es llevarse una decepción, pero no me puedes sostener toda la vida en una burbuja acolchada para que no me haga daño, tengo y debo que crecer yo sola como persona adulta a base de tropiezos, unos mas grandes y otros mas pequeños, pero asi es como se aprende. No puedes pretender que me aleje del mundo, que no salga de casa, porque es lo que me toca, ya tuve esas edad en la cual tu eres mi principe, pero ahora ya existen mas, y tu sigues siendo mi rey, sigues siendo mi papi, te sigo queriendo, porque se que eres el único hombre del que me puedo fiar al completo, pero debes superar que tu pequeña hija está creciendo....
Mami, tenemos un caracter las dos muy parecido, por eso chocamos, pero entiendo que tambien te duela que vaya creciendo, sabes todo el daño que me pueden hacer ahí fuera, por eso quieres evitar que me haga daño, que caiga al suelo sola y me tenga que levantar sin apoyo, pero sin caerme no aprendo a levantarme y en un futuro necesitaré las pequeñas experciencias para que me ayuden... asi que... po mucho que te duele aceptalo porfavor.
Seguiré siendo vuestra pequeña siempre (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario