martes, 13 de marzo de 2012

MAGDALENA :)

Esa querida señora Magdalena, que aparece en las vidas de los castellonenses una semana intensamente y luego desaparece y hasta un año despues no vuelve a venir.
Una semana llena de alegrias, repleta de fiesta, risas, bailes, bebida, música... Collas llenas de gente, conciertos hasta la madrugada, empalmes, cubatas uno detras del otro, esa es la magdalena, pero para mi este año va a ser diferente. Este año me he prometido a mi misma que todo va a ser diferente, especial... mis amigas, el gran pilar de las fiestas, sin ellas nada! Un chico, que se preocupa de mi alla donde voy, una colla llena de gente loca que no para, una amiga nueva que me ayuda y nos conocemos de poco pero mucho, esas van a ser MIS MAGDALENAS.Nada ni nadie va a poder arruinarme estas magdalenas porque el 2012 las ha esperado con fuerzas, esta semana va a ser irrepetible, va a perdurar en nuestra memoria por y para siempre, pero no solo a mi, a la gente que me rodea y con las que voy a compartir estas fiestas.
VIVA MAGDALENA, VIVA CASTELLÓN!
Gracias a toda la gente que va a hacer esto posible:MARIA TERUEL LARREA, PAULA PRIETO, TERESA GIMENO, PAOLA PONTE, AGLAYA GAYA, MICHAEL PEREZ, RAFA HERNANDEZ. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario