lunes, 19 de marzo de 2012

hasta que apareciste tu

Pensaba que iba a pasar de los tios una temporada. Fuera relaciones, fuera lios, fuera problemas, desconectar del mundo un rato y solo disfrutar con mis amigas. Los unicos tios que tendría cerca serian amigos, amigos o familiares, ya está. 
Pensaba que no me podria volver a pillar por un tio por un tiempo, por los daños que han causado los anteriores. Lo he pasado bastante mal y por eso creia que lo mejor que necesitaba era un descanso para recuperarme y volver a tener fuerzas para luchar por alguien con esa ilusión de siempre.
Pensaba todo eso, hasta que apareciste tu. Nada mas entrar en la colla y ver tus ojos, se me iluminó el rostro, caí en el deseo de besarte, de quererte y estar en tus brazos.
Se puede decir que fue un "amor a primera vista", pero eso suena muy cursi, para mi eres el chico especial, el chico que has podido recuperarme en unos instantes y en serio, te lo agradezco porque era lo que mas necesitaba. Ahora solo espero que lo que me has demostrado y lo que me ha dicho la gente sea verdad, que me cuides y no seas capaz de hacerme el daño que han sido capaces de hacerme otros.Espero que seas capaz de decirme las cosas tanto buenas como malas a la cara aunque me sienten mal, porque al fin y al cabo eso es una pareja, y se que contigo he encontrado la estabilidad y no me cansaré de ti nunca.
14.03.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario