lunes, 2 de abril de 2012

Aunque no lo creas.

Aunque no lo creas y pienses que paso totalmente de ti, para mi eres uno de los chicos más importantes de mi vida. Me has cambiado radicalmente, has sido el chico que me ha demostrado que de verdad merece la pena luchar por lo que quieres, y aunque en ese momento no estuvieras preparado para tener nada conmigo, yo seguí luchando por ti, te lo dí absolutamente todo, y aunque me has echo muchísimo daño y lo he pasado bastante mal por ti, lo más lógico sería que no me importaras nada, o que la menos no sintiera nada por ti, pero es que has sido tantísimo y he sentido tanto por ti, que nunca podrás desaparecer en mi. He pasado página, y ahora sabes que estoy viviendo otra historia, en la que supuestamente no tendrías que importar nada, ni tendrías porque aparecer, pero lo haces... no se porque pero apareces mucho más de lo que te piensas en mis pensamientos.
Se que tu no sabes esto, pero no hay día que no me acuerde de ti, no hay noche que no aparezcas aunque sea un rato en mis sueños, no hay mañana que no tenga ganas de mandarte un mensaje como hacía siempre para que nada más te levantaras leyeras mis 'buenos días cari', no hay tarde que no me acuerde de esas locuras en tu casa, de esas clases que me he saltado por ti, de esas pequeñas mentiras para poder quedar contigo o esas excusas baratas para poder entrar en tu casa o simplemente poder verte y abrazarte. Porque no hay noche que antes de irme a dormir, me plantee el volver contigo, volver a tus brazos, volver a sentir tus manos tocarme, volver a notar tus labios rozando los mios, percatarme de esa sonrisa picarona, o contemplar como me miras, o incluso volver a poder olerte como una tonta, volver a reir sin parar al lado tuyo, volver a escuchar lo que sientes, volver a sentirte al lado mio.
Estoy entre la espada y la pared, y no se sinceramente para donde tirar, quizás solamente necesite tiempo para poder moverme hacia donde sea mas correcto.... 
Se que has leido esto, te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario