viernes, 1 de junio de 2012

Who I am...

A muchos de nosotros en alguna ocasión la confusión nos habrá aturdido. Pero lo que yo siento, día si, día también, de camino a clase, a casa, en la ducha, cuando bebo, cuando salgo.... es una confusión tan espesa que no me permite ni pensar, ni sentir, y cuando lo hago me aturde, y se vuelve un círculo viciosa que me impide dejar de hacerlo.
Con esto quiero decir que no tengo nada claro, ni quien soy, ni que hago aquí sola gritandole al cielo y pidiendo una jodida solución que me ayude a querer y a creer como si el cielo mismo me pudiera dar una solución... Dejándome la voz no conseguiré nada, ni con las malas soluciones que he encontrado, que no me ayudan en absoluto ni como antibiótico a dejar de sentirme así.
Dudo que haya una ayuda a esto además que el tiempo... pero mi cerebro no piensa lógicamente.... pero esa persona no da sentido a mi vida en absoluto.
Google Αποτελέσματα Eικόνων για http://smileyou308.files.wordpress.com/2011/05/tumblr_l5140gc07v1qc3eob.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario