miércoles, 20 de junio de 2012

que paso de ti?

Ahora me vienes con que paso de ti, eres la primera persona de la que me acuerdo cuando me levanto, la ultima antes de acostarme, el primero a quien hago un hueco para vernos, con quien hablo horas y horas sin parar.... y ahora es que paso de ti.
Está bien que me digas que no te demuestro lo mismo que antes, que ya no escribo sin parar sobre ti, también es posible que ya no llore como antes por tí, ni que cada dia te escriba un párrafo gigante sobre todo lo que voy sintiendo, está bien ya no hago eso, pero no paso de ti.
Si tu a eso lo llamas pasar de ti, te prometo que estoy flipando.
Lo que no quiero jamás es jugar contigo, porque tu más que nadie no te mereces eso, y ahora mismo sinceramente no se lo que siento, es algo raro porque no es que no sienta nada, tampoco es que sienta amistad es algo más que eso, pero tampoco quiero algo estable y serio como tu deseas tener ahora conmigo.
Yo sé que tu piensas que esto es una especie de revancha por lo que tu hiciste conmigo, pero es que ya no se como demostrarte que todo lo que hago lo hago de verdad, todo lo que digo lo digo de corazón y todo lo que siento aunque me lo calle y no siempre te lo diga es intenso.
Si que es verdad que has aguantado más que nadie por mi, has luchado como un loco para conseguirme, incluso has derrotado algún que otro barco cercano, darías mucho por mi, y harías lo que fuera para que nadie me hiciera daño, y eso nunca nadie lo ha echo por mi, pero no quiero ser yo la que te haga daño, por eso quiero esperar a tener las cosas claras, tu me dices que no aguantas sin verme y voy a verte, dices que no te escribo y te doy las buenas noches, dices que no te cuento cosas y eres como un diario hasta con fotos, yo ya no se que más hacer, ahora estoy perdida, no se que hacer, solo tengo claro dos cosas: no quiero hacerte daño ni jugar contigo y no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario