jueves, 12 de abril de 2012

Ojalá seas tú (L)

Ojalá seas tú definitivamente, nunca te je dejado de querer, solo que no he estado a tu lado por miedo a que me pudieras volver a hacer daño, pero creo que es el momento de crecer, ahora debo demostrarte lo importante que fuiste para mí y lo importante que seguirás siendo sin duda. Porque pienso que las segundas oportunidades sí existen, y tú te mereces una segunda oportunidad de mi parte....
Porque no te quiero perder y porque se que tu y yo después de esa historia que tenemos en el pasado, podemos tener una incluso mejor en el futuro. Siento que eres tú por como me haces reír, por como me haces que el tiempo vuele cuando estoy a tu lado, como haces que me sonroje cuando me dices cosas bonitas, como me quieres y me mimas como si fuera una niña pequeña. 
Porque sé que eres tú (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario