domingo, 8 de abril de 2012

y me jode....

Se que no eres la persona mas feliz del mundo en estos momentos, pero yo tampoco lo soy... no queria hacerte daño, no queria dejarte escapar, pero lo he echo...nose que he echo pero me merezco lo peor ahora mismo, y lo peor es que lo sé. Que sepas que tu para mi lo eres todo, sin saber nada de ti no se lo que haría de verdad, cada vez que te veo por ahí se me ilumina el rostro, no se que decir, cada vez que alguien cercano me habla de ti me intereso demasiado y si no lo hace pregunto por ti.
Se que ahora te importaré una mierda o incluso menos, y menos que te importare a medida que pase el tiempo, porque como tu bien dices: el tiempo hace el olvido... pero como tambien me dijiste un día, crees en las segundas oportunidades, no digo que me merezca una segunda oportunidad ahora, pero quizás nos la merezcamos los dos en un futuro...
Me jode cuando haces que no te importa, haces como si nada, como si estuvieras en los mejores dias de tu vida, como rozas mi pulsera como si nada, como si no hubiera una historia entre nosotros, como si fuera fácil para ti olvidarte de todo.Porque se que quizás no tanto como a mi, pero no es fácil para nadie, probablemente no esté haciendo las cosas como debería, pero esto no lo voy a saber nunca, hasta que no acabe todo, nadie dice que no sea demasiado tarde para cambiarlo, pero todo eso depende de cuanto pase y como estemos entre nosotros... 
Solo te pido que no me olvides para siempre, no pretendo hacerte la vida imposible, ni hacer que no estes triste ni nada, simplemente no queiro que cierres ninguna pequeña puerta que sigue abierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario