martes, 15 de noviembre de 2011

SIN EL....

De nuevo sola por la calle voy vagando sin un rumbo, sin ver un rostro conocido ni una casa, ni un amigo. Llegó la oscuridad, quiero creer que el está aquí.
A veces ando sola en la noche mientras todos duermen, pensando en el feliz me siento el me llena el pensamiento, descansa la ciudad y yo empiezo a vivir...
Sola yo pretendo que le llevo en mi, y con él camino hasta el alba, aun sin el sus brazos me rodean si siente que me pierdo el me muestra el camino... Al llover las calles son de plata, y la luz es bruma sobre el río. En la noche la luna ilumina, su rostro con el mio para estar unidos siempre...
Pero sé que es mi imaginación, que conmigo estoy hablando y no con el, y aunque se que el nunca me amará aun así no le olvidaré... Le quiero y al acabar la noche, él se va y el río es solo un río, sin él mi mundo es como siempre, los árboles sin hojas y yo sola entre la gente. Le quiero más se que cada día, mi vida es ilusión perdida, sin mí, el seguirá su vida con la felicidad que yo soñé vivir con el... Le quiero, le amo, mas en mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario