martes, 22 de noviembre de 2011

PERSIGUE TUS SUEÑOS

-Solo es una ilusión. Un sueño por cumplir. Imagino estar ahí arriba, dando todo lo que puedo dar. Imagino que tengo el micro entre mis manos,dándole calor y haciendo que a través de ese micro,la gente pueda oirme mucho más(acompañado de un amplificador o un altavoz ^^). Quizá pueda llegar el día en el que un escenario sea mi manera de vivir,de expresarme. Me gustaría que llegase ese día en el que todos mis sueños se hiciesen realidad de golpe. El cantar,y tener a mi gente bajo mis pies escuchandome o aplaudiendome.
+Si tanto te importa,hazlo.
-Lo hice una vez,pero...con el tiempo,pierdes las ilusiones. Ves que tus sueños se dejan sin cumplir,y todo porque pierdes el valor suficiente para seguir luchando por ellos.
+LUCHA! no te rindas ahora,no puedes hacerlo. Tu voz tiene que ser escuchada todavia por muchos.
-y por qué?
+Porque es tu sueño. Cada noche,al abrazarte para que te duermas entre mis brazos,se lo que sueñas. Se que sueñas que estás encima de un escenario,y te da tanto miedo caminar hacia delante,tanto miedo a mostrar tu voz enamoradora..
-No comprendo..
+Sabes que? Tu sueño es ese,y por muy ridículo que creas que parece,no lo es. Es tu sueño,al igual que el mio es ser un guitarrista famoso. Por muy imposible que parezca,puedes conseguirlo. Tienes apenas 16 años,toda una vida por vivir,a mi lado si quieres,pero si estas a mi lado,sabes que no voy a dejar ni un minuto que te rindas.
-Acepto.
Se besaron. Ella estaba tan bien con él. Eran felices cuando estaban juntos(todos los días). La vida quizá no le diese la oportunidad de cumplir el sueño de ser cantante,pero le estaba dando la oportunidad de sentirse amada,y amar. Sí,comenzaba a amar. Recordaba los primeros días. Recordaba que ella estaba mal y él le sacaba sonrisas. Recordaba y miraba al presente,lo bien que estaban estando juntos. Felices juntos.
+Me gustaría tanto,poder hacerte feliz eternamente.
-Entonces,hazlo.
+Ah,que no lo hago?
-Obvio que sí. Cada mañana al despertarme produces sonrisas. Tus besos hacen que mantenga la felicidad. A lo largo del día tus llamadas me alegran y cuando llega la noche, abrazarte y verte sonreir es "la guinda del pastel".
+Me encanta poder hacerte feliz..
-Me encanta que seas tú quien lo hagas. Confio en tí desde que te conocí..
+Espero que por mucho tiempo..
-Por siempre..
+Por nuestro siempre jamás.
-Sí,solo nuestro :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario