jueves, 3 de noviembre de 2011

020911

020911:
Aquel dia parecia un dia normal, un dia en el que lo unico especial que iba a hacer es ir a las fiestas de Burriana. 
Las cosas empezaron a retorcerse cuando los dos chicos que nos tenian que venir a buscar nos dieron planton, avergonzada, le tuve que llamar para que viniera a por nosotras. Nos llevo a una peña donde solo conocia a una persona, esa persona me presento a gente majísima pero algo extraña, mientras que el hablaba con la gente de su pueblo, de vez en cuando le hechaba alguna mirada por el rabillo del ojo ya que por mas que quisiera en esos momentos solo pensaba en el...
El dia fue empeorando al entrar en la peña, ya que unos chavales de unos 16 años ya muy colocaditos me tiraron el cubata encima.
Pasaro una media hora cuando el se dirigio a mi, con algo de ironia le dijo a mi amiga "te la robo unos minutos". Mi corazon empezo a latir fuerte cuando el me cogio de la mano y me llevaba a algun sitio, mi cabeza pensaba en que es lo que queria hacer y mis ojos llenos de alegria y sorprendidos miraban su rostro... Llegamos a la esquina en un portal normal, alli tras unos segundos de silencio, me cojio de las manos y tras varios intentos, solto las palabras mas deseadas por mi en esos momentos..."Laura, quieres salir con migo". Repleto de nervios me miró y yo sin lugar a dudas le solte un SI lleno de entusiasmo al imaginar todo lo que nos quedaba por delante, una historia unica, preciosa como aquel beso tan largo que nos dimos despues de ese episodio. Dulcemente me cojio otra vez de la mano y con total normalidad me llevo con mi amiga y con los nuevos intrusos que habian aparecido en mi vida.... pero eso no es todo...
Era la entrada de peñas y ademas de mucha gente borracha, conoci a unas personitas que se han quedado pegadas en mi vida, desde aquel momento habia empezado una nueva relacion como su novia pero tambien habia empezado unas mas con unos chicos que desde aquel dia han estado ahi siempre ayudandome en todo momento.
Si.... ese fue el 020911, un dia largo intenso pero perfecto, y si... esa historia con el sigue, llena de amor como el primer dia o mas! Y por el momento no se ve el final del pozo ya que sigo cayendo sin golpes ni roces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario