martes, 22 de enero de 2013

El corazón se me sale del pecho. Lo único que quiero es que lo entiendas, pero es que es tan difícil expresarlo con palabras... Te quiero, pero es más que eso, mucho más. Yo no quiero perderte, eres lo más importante que tengo. ¿Cómo hacertelo entender? ¿Qué tengo que hacer para que lo puedas ver?
Eres tú, esa persona especial que hace latir mi corazón, ese eres tú. Contigo me siento bien. Tu buenos dias me haces creer que realmente será un buen día, a pesar de que todo diga lo contrario. Cada uno de tus mensajes es una sonrisa. Tú me haces feliz. Me haces olvidar el resto del mundo. Eres como la píldora de la felicidad. Eres lo mejor que tengo, eres el mejor.
¿Sabes? Con un solo abrazo podrías tenerme para siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario