domingo, 27 de enero de 2013

Te quiero.

Cuando le veo, cuando le tengo a menos de diez putos centímetros, siento un zoológico dentro. de lo único que tengo ganas es de correr junto a el y acurrucarme entre sus brazos. Cuando me mira, el mundo se me para. Me encanta verle sonreír y más saber que yo soy uno de los motivos por lo que lo hace. Nadie se puede imaginar lo mucho que le quiero, cuanto significa para mi en tan poco tiempo. Lo que siento con él va mucho más allá de las palabras. Te puedo asegurar que le quiere lo suficiente como para no olvidarle nunca.
Gracias por ser esa persona que me da fuerzas para seguir, y ganas para levantarme cada mañana. Gracias por ser así conmigo y por demostrarme tanto cada día. Y te juro que lo que más miedo me da, sin duda es perderte.
Te quiero (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario