jueves, 24 de mayo de 2012

No existen

7248980306_db05d6cec3_z_large


No existen libros ni manuales para poder sobrellevar nuestras vidas. Muchos están hartos de confundirse y por ello buscan sin saber donde encontrar un libro que les ayude a vivir sin errores. Otros hartes de sobrellevar la vida perfecta huyen de la perfección y del orden, solo para sentirse algo más libres. El caso es que por mucho que busquemos jamás encontraremos esos libros, porque esos libros están dentro de nosotros, nuestro propio guía somos nosotros y por supuesto somos los que elegimos que libro escribir, como escribirlo y con quien. Dejar que nuestro corazón nos guíe con ayuda de la mente puede ser lo correcto, aunque aveces terminemos con cicatrices que jamas se cerraran. Estoy segurísima de que las lágrimas y risas que he vivido jamas fueron en vano y creo que a partir de ahora tengo que luchar para evitar caerme, mis pasos serán concisos y decididos, escribiré mi libro lleno de alegrías pero también de infortunios. Pienso sustituir todas las lágrimas por las sonrisas y las dudas por convicciones. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario