miércoles, 9 de mayo de 2012

Esos recuerdos...

Nada fue real hasta que te marchaste completamente, de modo que por primera vez, ahi voy con todos mis pensamientos que me mantienen viva, esos que he estado guardando todo este tiempo, todos esos temores, todas esas carcajadas que nos solíamos echar, y aunque ya no estes aqui conmigo, se que me proteges de donde estes, pero ya no es lo mismo, mi vida ha cambiado, ya no va todo como antes. No mereciamos perdernos ninguno de los dos, pero pasó, nose si por el destino, o por otras circunstancias, solo quiero que sepas, que estés donde estes, eres lo más bonito para mí y es lo único que me mantiene viva, las únicas esperanzas que me hacen seguir adelante, como tu lo hiciste, hasta el final. Ha pasado ya un tiempo desde que dejé mis lágrimas en tus manos y ha sido un largo camino para mí, pero se que aun no se ha acabado,solo quiero que me acompañes en mis decisiones, porfavor, como soliamos hacer, juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario