domingo, 7 de octubre de 2012

somos yo y yo contra el mundo

Después de llevar tanto tiempo luchando por alcanzar tus objetivos, tus metas, tus sueños, ves que cada día hay un obstáculo más que saltar. No sabes que hacer ya para llegar a la meta. Esfuerzo, lucha y dedicación.
Meses luchando por eso, pero no hay recompensa, sólo hay decepciones, una detrás de la otra, sin pausa.
De repente llegan unas luces, que te indican cual es el camino, el camino lo harás tu solo, esas luces solo serán las encargadas de acompañarte, guiarte y no dejarte sola.
Nadie puede hacer las cosas por ti. Mayor, madura e independiente. Hay que conseguir autonomía y fuerza y no esperar a alguien que lo haga por ti.
Quien algo quiere, algo le cuesta. A mi me está costando más de lo que creía, siento el fracaso a la vuelta de la esquina, pero siento que en lo más alto está la recompensa así que la única manera de llegar ahí es caminar recto, tener claros mis objetivos, mis metas, mis sueños en esta vida.
No pienso rendirme tan fácil, porque si nunca lo intentas de verdad, nunca sabrás cual es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario