domingo, 7 de octubre de 2012

Desde cero, yo

Va levanta de ahí una vez más, no es la primera vez, ya lo has hecho antes. Arriba, de pie. Sonríe. Saca del armario tu camiseta favorita y los pantalones que más te favorezcan, coge esas converse que tanto amas o esos tacones que tanto te han hecho bailar noche tras noche y ahora.. mírate al espejo. ¿Qué ves? Una nueva versión de ti misma. Corre. Salta. Sal a la calle y grítale al mundo que te acabas de levantar, que no has dejado que los problemas, la tristeza y las pérdidas te ganen, te destrocen y te superen. Grítalo en voz alta, más fuerte. Eres fuerte, ya no eres ésa frágil que se quedaba delante del ordenador poniendo repetidamente la misma canción una y otra vez, esa canción que tantos recuerdos perdidos te traen o bien escuchar música que no te aportará nada aparte de ralladas. Ésa es la antigua versión de ti misma, aquella con la que te creías cómoda y pensabas que te conocías con claridad. Demuestra que no. Ahora sabes que puedes ser diferente, que puedes llegar a ser una pequeña valiente con cabeza (o sin cabeza) que sabe afrontar los problemas con la frente bien alta, los vives, los lamentas, los asimilas y sigues adelante. Porque la vida como todo el mundo sabe es una ruleta que gira y gira sin parar, nadie puede detenerla, nadie puede detener el tiempo. Podemos inmortalizar momentos mediante fotos, vídeos, cartas, mensajes o recuerdos, pero no es algo que puedas detener y vivir una y otra vez.
Podrás hacer fotocopias de esas mismas o vivir situaciones parecidas, pero ninguna como ésa. Porque ésa fue mágica.
Me da igual lo que diga o piense la gente, da igual, soy feliz y con más fuerza que nunca estoy dispuesta a comerme el mundo, dispuesta a ser yo misma. Ahora me he dado cuenta que solía esperar a que llegase lo mejor, pero que yo siempre estaba pensando en lo peor, pero ahora, ya está, se acabó. Fin. No espero nada, simplemente vivo y siento, sin más. Vivo esperando felicidad y tristeza, decepción y victoria.
Hoy empieza la segunda versión de mi misma. Hoy empiezo de cero y a ser yo.
428194_245369058881456_226339580784404_501256_1163992032_n_large 

somos yo y yo contra el mundo

Después de llevar tanto tiempo luchando por alcanzar tus objetivos, tus metas, tus sueños, ves que cada día hay un obstáculo más que saltar. No sabes que hacer ya para llegar a la meta. Esfuerzo, lucha y dedicación.
Meses luchando por eso, pero no hay recompensa, sólo hay decepciones, una detrás de la otra, sin pausa.
De repente llegan unas luces, que te indican cual es el camino, el camino lo harás tu solo, esas luces solo serán las encargadas de acompañarte, guiarte y no dejarte sola.
Nadie puede hacer las cosas por ti. Mayor, madura e independiente. Hay que conseguir autonomía y fuerza y no esperar a alguien que lo haga por ti.
Quien algo quiere, algo le cuesta. A mi me está costando más de lo que creía, siento el fracaso a la vuelta de la esquina, pero siento que en lo más alto está la recompensa así que la única manera de llegar ahí es caminar recto, tener claros mis objetivos, mis metas, mis sueños en esta vida.
No pienso rendirme tan fácil, porque si nunca lo intentas de verdad, nunca sabrás cual es el resultado.

Ese alguien

Quédate con quien prefiera estar un sábado en tu casa, que bebiendo alcohol en una fiesta.
Quien prefiera tomar tu mano, que tener un cigarro.
Quédate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo.
Con quien te enamore con hechos, no con palabras.
Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione.
Con quien vea tus defectos, como virtudes excepcionales.
Quédate con quien valga la alegría, no la pena.
Tumblr_m8t8siuxxz1rdl7k6o1_500_large